El próximo viernes 29 de abril, a las 9:30h tendrá lugar la Jornada Informativa HORIZONTE 2020 sobre “Acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA)”. Organizada por el Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación a través de la Oficina de Proyectos Europeos de la Fundación Canaria Parque Científico y Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el evento se celebrará en el Salón de Actos del Edif. Polivalente I (Campus Universitario de Tafira).

El objetivo de esta jornada es la presentación de la convocatoria 2016 de Acciones Individuales (MSCA-IF) que abrirá el próximo 12 de abril, así como las Acciones Innovative Training Network (MSCA-ITN).

La Jornada está dirigida al colectivo investigador así como a empresas interesadas, y contará con la presencia de Jesús Rojo, Punto Nacional de Contacto del Programa “Marie Sklodowska-Curie Actions (MSCA)” de Horizonte 2020, de la Fundación para el Conocimiento madri+d.

Asimismo, se expondrá la experiencia y recomendaciones prácticas de investigadores que han participado en la solicitud de propuestas a la convocatoria MSCA-ITN, dirigidas a la creación de Redes de formación de investigadores pre-doctorales (ITN) en centros públicos y privados.

El aforo es limitado por lo que sse ruega que confirmen su asistencia rellenando y enviado el siguiente formulario. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 28/04/2016.

Enlace al Formulario

SOLICITUD DE ENTREVISTA CON EL NCP (sólo convocatoria MSCA-IF-2016).

En caso de estar interesado, se ruega enviar propuesta completa siguiendo los modelos oficiales de la convocatoria MSCA-IF-2016 antes del día 22/04/2016.

El evento en streaming pueder ser seguido a través del canal de youtube de OPEN ULPGC:

Agenda Infoday MSCA_Las Palmas GC_290416