El instituto de Oceanografía y Cambio Global (IOCAG) busca investigadores doctores para que presenten proyectos por medio de las Acciones Individuales European Fellowships Marie S. Curie con ellos y así poder llevar a cabo su contratación.

El documento con la descripción de un total de 5 perfiles con sus correspondientes proyectos de investigación a realizar en IOCAG se ha difundido tanto en redes sociales (Linkedin, twitter,blogs) como por medio de la red Euraxess a los 259 puntos locales de contacto a lo largo de toda Europa.

European Fellowships – Acciones Marie S.Curie

Las acciones Marie S. Curie fomentan la formación y las carreras de investigación por medio del desarrollo de la movilidad de los solicitantes. En concreto en el caso de las European Fellowships los requisitos para participar es que sean investigadores establecidos en Estados miembros de la UE o en países asociados en posesión de un título de doctorado o con un mínimo de cuatro años de experiencia en investigación (equivalente a tiempo completo), adquirida tras la obtención de un título que permita iniciar un doctorado. Por lo general, el proyecto deben realizarlo en las instalaciones de un organismo de acogida en un país de la UE o un país asociado que no sea el suyo. También se presta especial atención a quienes reanudan las actividades de investigación tras una interrupción de su carrera profesional.

El documento con las plazas que se buscan cubrir se puede consultar en este enlace: IOCAG_ Proyectos que buscan solicitantes MSCA