La Oficina de Proyectos Europeos de la ULPGC colabora con el nodo de la red Enterprise Europe Network en Canarias (EEN) del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) en la organización de la Jornada “Instrumentos financieros para la internacionalización de las PYME, proyectos I+D y empresas tecnológicas” (Instrumento Pyme, Fast track to innovation, Interconnecta y Neotec).

La jornada tendrá lugar el día 26 Mayo de 2015 en la Sede del Instituto Tecnológico de Las Palmas de Gran Canaria (C/Cebrián, 3 – Las Palmas de Gran Canaria).

Dirigido a: PYMEs y agentes involucrados en el apoyo a la participación de las PYMEs en programas de financiación nacionales y europeos.

Objetivos: La 1ª sesión de la jornada tiene como objetivo poner de manifiesto las oportunidades de financiación para la internacionalización de las Pyme, enmarcadas dentro del programa Horizonte 2020 (SME Instrument, Fast Track to Innovation), y facilitar toda la información referente a estas herramientas.

Durante la 2ª sesión el CDTI presentará las líneas de ayuda nacional para proyectos de I+D y empresas tecnológicas , y las novedades de las líneas financiación NEOTEC e INTERCONNECTA.

Inscripción: Cumplimentar inscripción online a través de este enlace.

Más información

Programa de la Jornada