El día 31 de octubre, el Aula de Piedra de la Sede Institucional de la ULPGC (c/Juan de Quesada, 30), acogió la celebración de la “Jornada sobre financiación de doctorados internacionales y movilidad intersectorial – Acciones Marie S. Curie del Programa Horizon2020”.

La Jornada, que contó con la asistencia de unas treinta personas, fue organizada por la Oficina de Proyectos Europeos (OPE) de la Fundación Parque Científico Tecnológico de la ULPGC en colaboración con los Vicerrectorados de Títulos y Doctorado (VTD-ULPGC) y de Investigación, Desarrollo e Innovación (VIDI-ULPGC) y, se realizó de manera conjunta con la ULL y el IAC.

En esta ocasión, se contó con la presencia de Jesús Rojo, Punto Nacional de Contacto de las Acciones Marie Sklodowska Curie (MSCA), quien se centró en la descripción de las oportunidades de financiación que ofrece la UE a para el desarrollo de doctorados  internacionales, así como las oportunidades de movilidad internacional e intersectorial: ITN, RISE, Individual Actions y  COFUND; así como también pistas y consejos para la redacción de propuestas de éxito.

Finalmente, al finalizar la exposición, el NCP atendió entrevistas para la revisión de propuestas de aquellos interesados que así lo habían solicitado previamente.

Programa de la Jornada

IMG-20141107-WA0006

IMG-20141107-WA0008

IMG-20141107-WA0003