El 30 de octubre, la OPE participó como colaborador invitado dentro del Primer Encuentro Tecnológico de la ULPGC, organizado por El Parque Científico Tecnológico de La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (PCT-ULPGC), en colaboración con la Asociación de los Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) y la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI).

Este evento, celebrado en el Salón de Actos del Parque Científico Tecnológico de la ULPGC (Campus de Tafira), forma parte de una serie de jornadas temáticas encaminadas a ofrecer un espacio para el networking en Canarias. Se trata de dar una oportunidad para encontrar un socio para un proyecto de I+D+i, encontrar la financiación adecuada, un proveedor de tecnología o simplemente conocer a dónde dirigirse para emprender un proyecto.

El primero de esta serie de eventos estuvo centrado en el área tecnológica de Comunicaciones y sistemas inteligentes (Cibernética, Telecomunicaciones, computación, electrónica, contenidos digitales, audiovisuales) y ofertó diversas actividades como Charlas informativas, Encuentros B2B, Punto de Información en Abierto y Showroom de Tecnologías.

En este sentido, la OPE participó como colaborador invitado mediante la impartición de una charla sobre oportunidades de financiación para las PYME en H2020, así como mediante el asesoramiento a los asistentes a través del Punto de Información en Abierto del evento.

Programa de Charlas

Punto de Información

Showroom de tecnologías

IMAGE02-1024x682 image01-1024x682