INCIPIT (Innovative Life Science PhD Programme in South Italy) es un programa de doctorado internacional, cuyo objetivo es proveer de una formación innovadora, multidisciplinar e intersectorial en el área de las Ciencias de la Vida y Biomateriales.

El proyecto está co-financiado por la convocatoria COFUND, dentro del Programa Marie Skłodowska – Curie Actions.

Este programa agrupa la experiencia de 8 institutos de investigación del Consiglio Nazionale delle Ricerche (CNR) , así como las competencias de 3 Escuelas de Doctorado, organizaciones sin ánimo de lucro y socios industriales.

INCIPIT reclutará a 35 Early Stage Researchers (ESRs) a través de 2 convocatorias (la primera en enero de 2016 y la segunda, en enero de 2017). Cada convocatoria contiene información específica sobre la entidad que acogerá al ESR, así como detalle del Supervisor, el proyecto de investigación y la Escuela de Doctorado que ofrece el programa de doctorado.

Se permite hasta un máximo de dos solicitudes por candidato.

Cierre de la convocatoria: 17 de marzo de 2016.

Para más información:

INCIPIT_Call for Applicants