El pasado 2 de junio la OPE participó con un seminario en el marco del Programa de Doctorado en Ingenierías Química, Mecánica y de Fabricación (QUIMEFA) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Este Programa de Doctorado tiene por objeto formar doctores en las áreas vinculadas a los ámbitos de los procesos de fabricación, ingeniería mecánica, medio ambiente, ingeniería química y materiales. Investiga además todos los procesos desde el nivel más elemental de la química y física de los materiales, pasando por sus procesos de transformación, hasta el diseño de aplicaciones tanto de producto de uso final como para energía.

El seminario, enfocado a dar una visión general de H2020 y los principales pilares y convocatorias de interés, culminó con una sesión práctica donde el alumnado aprendió a identificar topics de interés y extraer de éstos la información más relevante.

20150602_184508