La Universidad de Turín ha lanzado su segunda convocatoria “2020 researchers: Train to Move (T2M)”, dentro de su programa COFUND (Marie Curie) para otorgar ayudas de movilidad trasnacional a investigadores post doctorales. T2M está financiado bajo el programa FP7-People-2013-COFUND.

La primera convocatoria T2M fue recibida con un alto interés, con un total de 170 solicitudes, siendo 14 el número de beneficiarios que, en los próximos meses, comenzarán su estancia en los diferentes departamentos de la Universidad de Turín.

La segunda convocatoria T2M abrió el pasado 5 de marzo y estará abierta hasta el 5 de mayo de 2015. Los solicitantes deberán enviar sus propuestas de acuerdo a las reglas del programa y mediante la plataforma online del programa. Las propuestas podrán pertenecer a cualquiera de estas cuatro áreas: 1) Ciencias de la Vida, 2) Ciencias, 3) Humanidades y 4) Ciencias Sociales.

Toda la información puede ser encontrada aquí